Cambios y devoluciones

CAMBIOS

 

Si no está satisfecho con su pedido puede cambiar los artículos dentro de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Antes que nos envíe los artículos, remítanos un email para que le reservemos las prendas que desea cambiar.

Escriba a nuestro departamento info@eltocadorazul.com

En este caso tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestros almacenes. Si es de Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío tanto de vuelta a nuestros almacenes como de vuelta a su domicilio de dichas prendas seleccionadas. Puede hacerlo a través de la compañía de transportes que prefiera.

 

 

 

DEVOLUCIONES

 

Si no está satisfecho con su pedido puede devolver los artículos. Antes de que nos envíe el paquete con dichos artículos mándenos un email indicando el número de pedido, los productos que desea devolver y el motivo de la devolución.

Los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío a nuestros almacenes a través de la compañía de transportes que prefiera. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto recibamos su envío y se realizará la devolución del importe de las prendas que devuelva mediante el mismo método con el que pagó.

  • IMPORTANTE: No se admiten cambios ni devoluciones en ropa de fiesta y complementos (bolsos, bisutería…….). Es imprescindible que los productos devueltos o cambiados estén en su embalaje original, con todos sus accesorios y etiquetas. No deben estar usados, estropeados, manchados, con olor corporal o perfume. Si desde “El tocador azul” detectamos que el producto ha sido usado, procederemos a la anulación de la devolución o cambio. Siempre podrá reclamar su producto abonando los gastos de envío y tramitación.