Envíos y formas de pago

ENVÍOS

 

 

Realizamos envíos a toda España.

Los gastos de envío son calculados según destino, puede comprobarlos en la siguiente tabla:

DESTINO

    TIEMPO DE DESTINO

     GASTOS DE ENVÍO

  PENÍNSULA

2-3 DÍAS

    GRATIS a patir de 30€

  CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA.

 

       CONSULTAR EN     info@eltocadorazul.com

 

       CONSULTAR EN     info@eltocadorazul.com

  FUERA DE ESPAÑA CONSULTAR EN     info@eltocadorazul.com

CONSULTAR EN     info@eltocadorazul.com

 

Los paquetes son generalmente enviados el mismo día si ha realizado su pedido de lunes a viernes (no festivo) antes de la 13:00h. Los pedidos realizados desde el viernes a las 13:30h hasta el domingo se enviarán al siguiente día laborable. Los días festivos no se realizarán envíos, puesto que las compañías de transporte no trabajan.

Los pedidos llevan un proceso de empaquetado, por lo que le recomendamos que realice todas sus compras en un único pedido. De este modo le llegarán más rápido.

•TASAS E IMPUESTOS.

Los pedidos cuyo destino sean las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos aduaneros. Desde “El tocador azul”, no tenemos control sobre esas tasas y no podemos estimar el coste de las mismas, ya que cada política aduanera y tasas varían según donde viva.

Los posibles cargos aduaneros no están incluidos en nuestras tarifas y correrán a cargo del comprador.

Puede contactar con su oficina aduanera local para consultar las tasas actualizadas antes de hacer su pedido, de este modo evitará costes inesperados.

                                                                                                                                                                                                          FORMAS DE PAGO

 

                                                                                                                                

Los pagos en www.eltocadorazul.com se realizarán de forma segura con tarjeta de crédito (visa, visa electrón, mastercard……)

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, “El tocador azul” utiliza sistemas de “pago seguro” de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

El comercio electrónico seguro es una iniciativa que tiene como principio básico garantizar la seguridad en las transacciones por internet. Al realizar el pago a través de la pasarela del pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para comercio electrónico seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autentificación.

En caso contrario, la transacción será rechazada. Como medida complementaria al sistema de “pago seguro” y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de internet, “El tocador azul” se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar medidas que estime oportunas (incluyendo la cancelación del pedido) con el fin de que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuren en el pedido.