CAZADORAS “BOMBER”, MODAS QUE VUELVEN

Bombers ochenteras

CAZADORAS “BOMBER”, MODAS QUE VUELVEN

¡Bienvenidas de nuevo! Hoy os voy a hablar de otra prenda estrella por excelencia de esta temporada… ya os podéis imaginar a qué me estoy refiriendo ¿Verdad? Pues sí, a las cazadoras “bomber”.

Esta prenda nació a principios del siglo XX cuando las empezaron a utilizar los aviadores del ejército de los Estados Unidos. Fueron los propios aviadores los que, al llevar sus cazadoras de trabajo por la calle, causaron tendencia y el resto de la población poco a poco empezó a llevar en su día a día este tipo de prenda.

Pero no fue hasta los 90 (gracias entre otras cosas a varias películas de Hollywood) cuando se empezaron a ver estas cazadoras por las calles españolas. (Qué recuerdos de mi adolescencia 😉

Como siempre en la moda todo vuelve, aunque con pequeñas modificaciones que hacen hoy en día esta prenda más “chic”.

La “bomber” está pegando fuerte este otoño por ser una prenda atemporal que se adapta a distintos estilos y ocasiones.

Es con estas adaptaciones con lo que nuestra querida “bomber” dice adiós a su arraigada estética masculina (dada por los aviadores) para sumarse con éxito a “looks” informales e incluso a las propuestas más sofisticadas.

Muchas de vosotras os preguntaréis si este tipo de cazadoras os van a proteger mucho de las bajas temperaturas…  La respuesta es sí, si seguís este consejo: Probad a llevarlas por encima o debajo de un abrigo más grueso como hacen nuestras ingeniosas “street stylers” con sus estilismos a capas.

¿Ya tenéis fichada vuestra cazadora “bomber”? Pues pasaros por El Tocador Azul para elegir vuestra favorita.

 

Y recordad chicas, te pongas lo que te pongas ¡combínalo con una “bomber”!

Un besazo a tod@s.

Isabel.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail