ATRÉVETE CON LAS FALDAS TUBO

ATRÉVETE CON LAS FALDAS TUBO

Hola chicas, muy buenas a todas. Hoy hablaré sobre las faldas de tubo o lápiz.

Hay un montón de prendas de mujer que son sexys, elegantes y muy femeninas, pero este tipo de faldas destacan por encima de las demás. Muchas de vosotras (yo también me incluyo)  que no nos atrevemos a llevar este tipo de prenda porque pensamos que nos marcarán mucho nuestra silueta, y si no tenemos un cuerpazo… pensamos que hacemos el ridículo o no nos queda nada bien. Pero no es así, es una falda que queda genial a casi todos los cuerpos que tenemos la mayoría de las “mortales”.

Esta prenda es un clásico que fue introducida por Christian Dior a finales de 1940. Tuvo que competir con las faldas de vuelo pero al final se popularizaron gracias a los uniformes de oficina que llevaban las secretarias. Las habréis visto en multitud de series ambientas en aquellos años.

Muchas grandes divas de Hollywood las llevaban con un estilo y un glamour prácticamente inimitable, solían combinarlas con guantes largos, blusas vaporosas y unos stilettos. Este tipo de falda les obligaba a llevar un paso contenido y a sentarse con las piernas muy juntas por ello irradiaban feminidad y sensualidad.

Con el paso de los años se ha ido actualizando, como todo en este mundo, pero al final todo vuelve de una manera más actualizada según la época en que se viva y las tendencias que se lleven en las calles. Ahora las podemos encontrar con muchas variaciones, de cuero, con tachuelas, plateadas, con lentejuelas… son muy versátiles y a día de hoy se puede combinar prácticamente con todo. Sólo un apunte, si quieres lucir una silueta estilizada con las faldas de tubo o lápiz las tienes que llevar con unos taconazos, puesto que al llegar la falda por las rodillas tus piernas se acortan. Los tacones harán que te vean más alta y estilizada.

Un beso guapas.

Isa.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail