ESPÍRITU FOLK

ESPÍRITU FOLK

Hola chicas, hoy os voy a hablar de un estilo o tendencia que siempre ha estado ahí.

Es un estilo que da la sensación de que únicamente se puede llevar en la temporada de primavera/verano, pero hoy vamos a ver que no es así.

Este estilo no está reñido con el frío y este otoño/invierno lo demuestran los diseños propuestos por Etro, Chloé o Prada.

Estoy hablando de los ¨looks de aire Folk¨.

Esta tendencia nació influenciada por la moda hippie o bohemia de los años 60 y 70. Los colores y las texturas son las grandes protagonistas obteniendo como resultado cómodos y divertidos estilismos perfectos para alegrar los días más tristes de este otoño/invierno.

Hay dos complementos que reúnen todas las características del estilo Folk, los sombreros de ala ancha y los bolsos con flecos. Estos complementos darán vida y movimiento a nuestras prendas.

Con estos sencillos (y baratos) complementos podrás dar una vuelta de tuerca a tu fondo de armario. Aquí os dejo algunos que podréis encontrar en www.eltocadorazul.com

Puedes combinarlos con abrigos de corte recto, cazadoras denim con forro de borregillo, botines de piel, unos vaqueros, camisas en cualquier tonalidad, camisas de cuadros, vestidos con estampación floral,chalecos de ante o pelo… las opciones son infinitas.

No hace falta gastar mucho para lucir un look diferente cada día, únicamente hay que tener un poco de imaginación y en El Tocador Azul queremos ayudarte para que cada día luzcas espectacular.

Vestido floral

Vestido: 37,99€

 

Un beso guapas.

Isa.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail