¿QUIÉN SOY?

Isabel

¿QUIÉN SOY?

Hola, me llamo Isabel y si tienes un momento me gustaría hablarte un poco de mí y de cómo nació El Tocador Azul.

Uno de los muchos buenos recuerdos que tengo de mi niñez es el sonido de la máquina de coser que utilizaba mi madre con infinidad de propósitos, desde remendar algún pantalón hasta hacernos disfraces de Carnaval, vestidos para algún evento e incluso ¡mi vestido de Comunión!, el de boda… ya me lo compré 🙂

Ya sabemos que los niños pequeños quieren imitar a sus padres y seguramente por eso en la adolescencia empecé a coser y confeccionar mis propias prendas. Con 14 años me hacía vestidos para salir de fiesta, transformaba pantalones que ya no me gustaban en faldas y decoraba prendas con parches, puntillas… vamos lo que ahora se conoce como “customizar”.

No es de extrañar que cuando terminé mis estudios decidí cursar diseño de moda en una prestigiosa escuela de Madrid. ¡Qué ilusión, cuántos proyectos! ¡Me iba a comer el mundo!

Al finalizar en la escuela de moda empecé a buscar trabajo “de lo mío” como se suele decir. En mi mente fantaseaba con acabar trabajando para alguna gran firma de moda, cosiendo o incluso haciendo diseños propios, con estar entre bambalinas en un desfile dando las últimas puntadas o ultimando el “look” de alguna modelo… Pero la realidad suele ser menos idílica que nuestras ilusiones.

Encontré mi primer trabajo en una empresa relacionada con la moda y como imaginaréis la única pasarela que pisé fue la del metro 🙂

Trabajaba muchas horas patronando, cortando, cosiendo… nada demasiado glamuroso. Empecé a entender que este mundillo es bastante duro y bastante menos bonito de lo que en ocasiones nos hacen creer. Después encontré otros trabajos, algunos relacionadas con el mundo de la moda y otros… no.

Desde ese primer trabajo ha llovido mucho (¡cómo pasa el tiempo!), pero mi objetivo fue siempre tener mi propia tienda y  el 14 de marzo de 2016 lo conseguí, vio la luz El Tocador Azul.

El Tocador Azul nació para ofrecer:

Ropa diferente, algo que no se viese en grandes multinacionales.

Prendas y complementos de calidad, no compro nada que yo misma no me pondría.  Ya sabéis lo que dice el refranero “trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti”.

Productos con un buen acabado. La atención al detalle es fundamental, es lo que nos diferencia y nuestros productos tienen que cumplir con esta premisa. Son los pequeños detalles los que hacen original o dan calidad a un producto.

Dicen que el comercio electrónico es frío y distante (esto último no lo vamos a negar) pero ahora que sabéis un poco más de mi espero que en mi tienda os sintáis como en casa. Podéis preguntarme todas las dudas que tengáis a través de WhatsApp, Facebook, Instagram o si lo preferís por correo electrónico y, aunque no lo podáis ver, os atenderé encantada y con una sonrisa porque vosotras sois las auténticas protagonistas de El Tocador Azul.

Un saludo y muchos besos.

Isabel.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail